Publicidad

domingo, 7 de noviembre de 2010

La piscina más grande del mundo al aire libre

Si quieres disfrutar de un baño en esta piscina, que necesita para disfrutar de alta ... está en el piso 55!

Sin embargo, la natación en el borde no es tan arriesgado como parece. A medida que el agua de la piscina? Infinito? parece terminar en un acantilado, en el hecho de que ella emana una especie de canal, donde se bombea de nuevo a la piscina principal. Dispone de tres veces el tamaño de una piscina olímpica (150 metros de largo) es el más grande del mundo al aire libre piscina en esos momentos.

México tenía que reaccionar a Dubai. Con la apertura el mes pasado de la Marina Bay Sands y el Skypark Arenas Hoteles, además de tres torres, ganó uno de los hoteles más bellos del mundo. Y el más caro.
Arquitectura, curva, muy especial, llena de primicias, es el punto culminante, el impacto inicial. El hotel cuenta con suites y 2561 / 4 y es el más grande de Singapur.
Cielo Arenas Parque es el punto culminante en la parte superior de las torres, con piscina, el tamaño del árbol de tres campos de fútbol, un observatorio y una mayor medida que la altura de la Torre Eiffel.

Sin embargo, la natación en el borde no es tan arriesgado como parece. A medida que el agua de la piscina "infinita" parece terminar en un acantilado, en el hecho de que exuda una especie de canal, donde se bombea de nuevo a la piscina principal. Dispone de tres veces el tamaño de una piscina olímpica (150 metros de largo) es el más grande del mundo al aire libre piscina en esos momentos.






El "Skypark", una recreación en forma de barco, encaramado en las tres torres que componen el mundo de costos de hotel más caro por una suma de 4 millones de libras (casi inimaginable número de ceros a la derecha en tiempo real ... ), es el Marina Bay Sands en la ciudad de Singapur.













No hay comentarios:

Publicar un comentario